Desayuno con amantes del arte

Galerías de Arte Contemporáneo del Distrito 28004 preparan sus exposiciones para este sábado 25 de abril de 2015. Catorce espacios de arte del centro de Madrid te invitan a desayunar mientras disfrutas de sus exposiciones

distrito_madrid_galerias_arte_640

Atraer al público a las exposiciones de Arte Contemporáneo es uno de los retos a los que se enfrentan El proyecto denominado Galerías de Arte Contemporáneo del Distrito 28004 tiene el reto de atraer al público a las exposiciones de Arte Contemporáneo de Madrid. 

Trece espacios nacidos con el propósito de animar a un mayor número de visitantes a disfrutar de las exposiciones del barrio céntrico de Madrid.

Estas exposiciones serán el próximo 25 de abril de 11.00 a 14.00 horas.

Las galerías participantes en este proyecto son: Casado Santapau, Elba Benítez, Elvira González, Espacio Valverde, Freijo Gallery, Heinrich Ehrhardt, Juana de Aizpuru,  La Caja Negra, la galería Max Estrella, Rafael Pérez Hernando, la galería Sabrina Amrani, la galería Travesía Cuatro y Utopia Parkway.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!