Mezcla de culturas con los “Desayunos del Mundo” de Fuente el Saz

La Casa de la Cultura de Fuente el Saz se convirtió en telón de fondo para la celebración de la jornada “Desayunos del Mundo” de Fuente el Saz. Durante la sesión se pudieron degustar productos venidos de diversos países y, el cometido del evento fue acercar culturas a través de la gastronomía.

desayunos2

El acto, organizado por la Asociación de Mujeres INTEGRA, contó con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y, a la cita, tampoco faltaron representantes de la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid. Pasta árabe, gachas manchegas, tortilla de patata, Mijo de Senegal o Arepas de Venezuela fueron algunos de los sabores del mundo que se pudieron degustar durante la sesión.

desayunos3

Además, y para animar la velada, un grupo de música venezolano subió al escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>