Desciende el número de manifestaciones en Madrid

Desciende el número de manifestaciones en Madrid, según ha señalado la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en su cuenta de Twitter.

@SocialcumbreS
@SocialcumbreS

«Hasta el 31 de julio, las manifestaciones en Madrid han descendido un 38%. En este periodo ha habido 1.139 manifestaciones menos que en 2013» ha declarado Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid.

2.9333 manifestaciones desde enero a julio de 2013

Hasta el 31 de julio de 2013, Madrid ha registrado un total de 2.933 manifestaciones, así lo ha indicado la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en una entrevista concedida a Europa Press. En el mismo periodo de tiempo del año pasado se celebraron  1.751 de los primeros siete meses de 2012, según publicamos hace un año en Crónica Norte.

En cambio, entre enero y agosto de 2012 se invirtió la tendencia y fueron más las manifestaciones comunicadas (3.227) que las finalmente celebradas (2.933). A ello ha contribuido el hecho de que este año se han prohibido 92 manifestaciones, todas ellas por comunicarles fuera de plazo, frente a las sólo 6 que la Delegación de Gobierno en Madrid prohibió en los primeros siete meses de 2012.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!