Desciende el paro en los grandes municipios de la zona norte

En Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete o colmenar Viejo ha descendido el paro en noviembre. Sin embargo en paracuellos del Jarama, Valdeolmos-Alalpardo o Cobeña ha subido.

Cola-INEM-paro

A continuación un resumen de los datos del paro de noviembre…

El paro ha bajado en el mes de noviembre en

  • En Alcobendas hay paradas en noviembre 104 personas menos con una bajada Intermensual de 1,39%. La cifra total de parados desciende a 7.402.
  • En San Sebastián de los Reyes hay paradas en noviembre 85 personas menos con una bajada Intermensual de 1,34%. La cifra total de parados desciende a 6.249.
  • En Colmenar Viejo hay paradas en noviembre 58 personas menos con una bajada Intermensual de 1,53%. La cifra total de parados desciende a 3.741.
  • En Tres Cantos hay paradas en noviembre 18 personas menos con una bajada Intermensual de 0,87%. La cifra total de parados desciende a 2.061.
  • En Algete hay paradas en noviembre 22 personas menos con una bajada Intermensual de 1,51%. La cifra total de parados desciende a 1.432.
  • En San Agustín de Guadalix hay paradas en noviembre 15 personas menos con una bajada Intermensual de 1,75%. La cifra total de parados desciende a 843.

 

El paro ha subido en el mes de noviembre en

  • En Paracuellos del Jarama hay paradas en noviembre 5 personas más con una subida Intermensual de 0,45%. La cifra total de parados desciende a 1.124.
  • En Valdeolmos-Alalpardo hay paradas en noviembre 6 personas más con una subida Intermensual de 2,83%. La cifra total de parados desciende a 218.
  • En Fuente el Saz hay paradas en noviembre 7 personas más con una subida Intermensual de 1,38%. La cifra total de parados desciende a 515.
  • En Cobeña hay paradas en noviembre 4 personas más con una subida Intermensual de 1,02%. La cifra total de parados desciende a 395.
  • En Torrelaguna hay paradas en noviembre 2 personas más con una subida Intermensual de 0,45%. La cifra total de parados desciende a 445.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!