Google+

Descubre “la verdadera y nunca contada historia de Ben Hur” en el TACA de Alcobendas

No te pierdas la obra Ben – Hur el sábado 16 de febrero de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

En un teatro romano, una compañía del siglo I anuncia que va a representar “La verdadera y nunca contada historia de Ben-Hur”. Fieles al contenido de la novela, la obra viaja por todos los lugares comunes del imaginario colectivo: el comienzo con los Magos de Oriente siguiendo una estrella, la teja que se cae hiriendo al prefecto romano y cuyas consecuencias arrastrarán a Ben–Hur a una fabulosa aventura. La aparición de Cristo, legionarios romanos, batallas navales, carreras de cuadrigas… y, sobre todo, la acérrima rivalidad entre Ben-Hur y su amigo del alma Messala.

Un encono que les llevará a competir hasta la muerte. ¡¡O quizás no!!! Porque esta versión de la historia está dirigida por Yllana, y las cosas no son lo que parecen. Mejor dicho, en esta historia las cosas sí son lo que parecen… Con un ritmo trepidante y un ingenio visual que ellos han llamado TEATROMASCOPE, una propuesta que ha resultado un exitazo en el Festival de Teatro de Mérida, agotando todas las localidades.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623