Google+

Desde barón Rojo hasta Los del Rio pasando por Hombres G llenaran de música San Isidro Alcobendas

Alcobendas está ultimando los detalles de la programación de San Isidro que contará este año con más de 120 actividades pensadas para el disfrute de todos los públicos y en la que habrá baile, teatro, títeres, actividades deportivas, culturales, toda la animación de las asociaciones de Alcobendas en sus casetas… y por supuesto el plato fuerte de las fiestas: los conciertos gratuitos en el recinto ferial del Parque de Andalucía.


El cartel de estas fiestas vuelve a darle protagonismo a la tradición de las fiestas de San Isidro, en esta ocasión, haciendo un guiño a la tela clásica de los chalecos y las gorras de los chulapos y el clavel clásico.

Entre las actuaciones estelares, estarán los siguientes grupos:
Silent Vice: viernes 11 de mayo, a las 22 h

Sidecars: viernes 11 de mayo, a las 23:30 h

Los del Rio: sábado 12 de mayo, a las 21:15 h

Hombres G: sábado 12 de mayo, a las 23:15 h

Sentimiento: domingo 13 de mayo, a las 21:30 h

Rebobinando el mejor pop de los 80: domingo 13 de mayo, a las 22:30 h

Efecto Pasillo: lunes 14 de mayo, a las 22 h

Dj Danny Romero: lunes 14 de mayo, a las 0:30 h (tras los fuegos artificiales)

Obús: martes 15 de mayo, a las 21 h

Barón Rojo: 22:30 h

 

Además de todos estos conciertos, también habrá actuaciones en otros puntos emblemáticos de la ciudad, como la plaza del Pueblo, donde actuará la orquesta Séptima Avenida (sábado 12 de mayo), se celebrará el baile de la bombilla (lunes 14 de mayo,), y habrá una clase abierta (master class) de ritmos latinos (martes 15), entre otras actividades.

Y también se ha pensado en los más pequeños de la casa y para ellos se han programado, entre otras cosas, varias representaciones de títeres: Cuento de brujas Alcobendas: cartel de estrellas en San Isidro (sábado 12 de mayo), El Gran Circo Indeleble (domingo 13 de mayo) y Pulcinella (domingo 13 de mayo).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623