Google+

Desde hoy puedes hacerte con las mejores entradas para los espectáculos del TACA de Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas comienza su nueva temporada de primavera poniendo a la venta las localidades sueltas para todos los espectáculos este jueves 31 de enero.

Serán un total de 20 espectáculos de todos los géneros y estilos. Desde el teatro clásico hasta la ópera pasando por la música, el circo y la danza. La venta se iniciará simultáneamente en todos los canales, en las taquillas municipales, por teléfono e internet.

Desde hoy mismo puedes comprar las entradas para los espectáculos que más te gusten de la programación ofrecida por el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Además, en la web del teatro ya puedes encontrar el programa con todos los eventos hasta fin de temporada en junio.

Programación 2019

La temporada se inicia el día 9 de febrero con la obra de teatro Cyrano de Bergerac, un clásico que ha obtenido un notable éxito en la cartelera madrileña y que está protagonizada por el conocido actor José Luis Gil y se cerrará el sábado 25 de mayo con el concierto flamenco de Arcángel. En medio habrá un buen número de propuestas teatrales, musicales y de danza para todas las edades y todos los gustos. Destaca en la programación el espectáculo Electra, del Ballet Nacional de España, que vuelve a nuestro escenario después de varios años para presentar un espectáculo de gran formato con música en directo y en el que se puede apreciar toda la grandeza del ballet más importante de nuestro país. La ópera está presente en la programación con Madama Butterfly, una de las óperas más representadas de Puccini.

El teatro tendrá, como ya es habitual, una presencia destacada en la programación, con nada menos que ocho propuestas muy diferentes que van de la tragedia a la comedia y del gran formato al teatro íntimo de proximidad. Además de la citada Cyrano, estará la versión cómica de Ben-Hur, de Yllana, que triunfó en el último Festival de Mérida o el clásico de Rojas Zorrilla Entre bobos anda el juego. En el formato Puro Teatro, que ofrece al público la experiencia de disfrutar de las obras de una manera muy próxima a los artistas, habrá tres propuestas de notable éxito: Iphigenia en Vallecas, con una soberbia interpretación de María Hervás, Intensamente Azules, de Juan Mayorga, y Vida, de Javier Aranda.

Variedad asegurada

La programación tiene otras propuestas que aseguran la variedad, como es el circo de Ludo Circus Show, que viene a través del festival Teatralia, el concierto de Arcángel, uno de los mejores cantaores flamencos del momento, o el humor de Santi Rodríguez y una propuesta orquestas con danza como es Maridaje.

Los espectáculos destinados al público familiar también serán de lo más variado. Habrá un espectáculo de luz negra basado en Alicia en el país de las maravillas, una propuesta de títeres en inglés, Martin’s Journey, un concierto de rock para toda la familia y un espectáculo de humor con El mundo lirondo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623