Desembalaje, la feria de los amantes del vintage

Desembalaje, la feria de los amantes del vintage, llega de nuevo en su edición de otoño los días 25 y 26 de octubre, al pabellón Convenciones en el recinto ferial Casa de Campo. Más de 30.000 piezas vintage y retro, de todos los precios, y una oferta paralela de talleres gratuitos para los visitantes.

desembalaje madrid2

Cita ineludible para los amantes de la decoración vintage y retro, los apasionados de las piezas únicas y personalizadas, los aficionados a cambiar el aspecto de muebles y objetos para dar nueva vida a sus espacios y esta vez, además, para los amantes de la fotografía. Así es Desembalaje Madrid, la mayor feria del sector que se celebra en Madrid, dos veces al año, y que llega en su edición otoñal los días 25 y 26 de octubre al recinto ferial Casa de Campo.

Además de los expositores y las piezas en venta, Desembalaje ofrecerá un taller gratuito de chalk paint y otro con la mediática Chus Cano y en esta edición, como novedad, se convoca un concurso de fotos a través de  Instagram en el que podrán participar todos los asistentes a la feria.

Expositores llegados de todos los rincones de la Península y de Europa mostrarán más de 30.000 piezas en Desembalaje, objetos con un mínimo de 40 años de antigüedad garantizados y que se pueden comprar a partir de 3 euros. Desde vajillas, sillas, maletas antiguas, libros, botellas o teléfonos, hasta pinturas y muebles de gran envergadura.

150 euros para el ganador del concurso de Instagram

Por primera vez, Desembalaje Madrid organiza un concurso de fotografías a través de la red Instagram. Pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram, mayores de edad, que realicen fotografías en la feria Desembalaje Madrid los días 25 y 26 de octubre de 2014. Las fotografías deben ser tomadas en Desembalaje y subidas a Instagram entre los días 25 y 27 de octubre de 2014 (ambos inclusive) con el tag #desembalajemadrid.

Cada participante puede subir y etiquetar tantas fotos como desee. Un jurado designado por la organización seleccionará y decidirá por su valor estético ygráfico aquellas 2 fotografías que hayan representado mejor la imagen deDesembalaje Madrid. Los 2 ganadores recibirán un vale de compra a gastar en Desembalaje Madrid los días 23 y 24 de mayo de 2015, por valor de 150 y 75 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!