Google+

El desempleo desciende de forma generalizada en la zona Norte

El mes de marzo ha dejado unos datos de bajada del paro generalizado en todos los municipios principales de la zona norte de Madrid.

Alcobendas

Durante el pasado mes de marzo, el desempleo bajó en Alcobendas en 102 personas, cifra que supone un descenso del paro del 1,96%. El numero de personas de Alcobendas que buscan empleo se sitúa en finales marzo en 5.114. Con respecto al mes de marzo de 2017, el paro ha descendido en 489 personas, alcanzando la variación interanual una reducción del desempleo del 8,73%.
Durante el pasado mes de marzo la Bolsa de Empleo Municipal ha recibido de las empresas ofertas de 89 puestos de trabajo.
Evolución del desempleo en los últimos meses de marzo:
Marzo de 2018: 5.114  desempleados.
Marzo de 2017: 5.603 desempleados.
Marzo de 2016: 6.382 desempleados.
Marzo de 2015: 7.152 desempleados.

Tres Cantos

El paro ha bajado en Tres Cantos en marzo, por lo que encadena tres meses consecutivos de descenso. El pasado mes, 39 personas del municipio encontraron trabajo, con lo que la cifra de paro registrado se sitúa en 1.634 personas, sobre una población activa de 33.030 personas. Según los datos del Observatorio Socioeconómico Local, la tasa de paro es del 4,95%.

El Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha destacado que se trata de una evolución muy positiva “estamos en cifras de desempleo realmente bajas y seguimos trabajando, haciendo hincapié en la formación y el emprendimiento, para que los tricantinos que buscan activamente un empleo lo encuentren en las mejores condiciones”.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “los programas de empleabilidad, orientados a conectar los perfiles profesionales existentes en la ciudad con las necesidades de la empresas, han dado unos excelentes resultados, y seguimos enfocados en este camino para que las personas que lo deseen amplíen sus opciones de acceder al mercado laboral, en un momento de reactivación de la economía española”.

San Sebastián de los Reyes

El número de desempleados totales San Sebastián de los Reyes también ha descendido, con 88 parados menos aunque su tasa de descenso es algo mayor, un 2% con respecto al mes anterior. También más alta es la tasa de descenso interanual, con un 9,96% al registrar 476 parados menos. 4305 personas siguen buscando empleo en el municipio.

Colmenar Viejo

Un 1,42% es el descenso registrado en el paro colmenareño tras abandonar 39 personas la lista de desempleados en el mes de marzo. Con respecto al año pasado el descenso es de 207 personas, un 7,09%.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623