Google+

Detectives privados de toda España se reúnen por primera vez en Alcobendas

El primer encuentro sobre investigación privada que se realiza en España tuvo lugar el 1 de diciembre en el Centro de Arte Alcobendas, reuniendo a detectives privados representados por los presidentes de las asociaciones y colegios profesionales mayoritarios del sector. 

Se trata de un evento pionero porque hasta ahora no había sido posible reunir a estos profesionales para debatir, en abierto y con otros agentes sociales, sobre las situación de los detectives en España y su encaje en las nuevas necesidades de la sociedad del siglo XXI, sus retos y oportunidades.

Estarán presentes las organizaciones más importantes del sector

El acto contó con la presencia de Enrique Hormigo, Presidente APDPE; Enrique Arranz, presidente de COPDCAT; Eloy de Paco, presidente de CODPVA; y Javier Lora, presidente de ADAE. Estas cuatro organizaciones representan el 90% de los profesionales habilitados en España.

Como invitados estuvieron presentes Manuel Marlasca, actual director de investigación de La Sexta; Santiago Torres, magistrado y juez; Enric Villamajó, profesor y CEO de Winterman, una de las agencias de detectives de referencia, entre otras personalidades de la comunicación y Fuerzas de Seguridad.

El encuentro se organizó por el Grupo Invesmedia, consultora de comunicación especializada en investigación privada con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. El objetivo es transmitir a la ciudadanía el servicio social que realizan los detectives, tanto en los asuntos más privados de los ciudadanos como en cuestiones con consecuencias sociales como evitar fraudes a las aseguradoras.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623