Detenida la expareja de la mujer hallada muerta en Alcobendas

La Policía Nacional ha detenido a la expareja de la mujer hallada muerta este jueves dentro de un coche en el aparcamiento de la estación de Renfe de Valdelasfuentes de Alcobendas, por lo que se confirma que se trata de un nuevo caso de violencia de género, han informado a Europa Press fuentes policiales.

policia1

A primera hora de la mañana del jueves 18 de diciembre la Policía Nacional hallaba a la mujer de 36 años muerta en el Paseo de la Estación de Alcobendas con signos de violencia.

No volvió a casa tras finalizar su jornada laboral

La Policía había comenzado a buscar a la mujer nacida en Colombia pero con nacionalidad española, tras que un hombre presentara una denuncia de madrugada alegando que no había vuelto a casa a dormir tras salir de su trabajo.

La Policía Nacional comenzó su búsqueda y en torno a las 6,30 encontró su vehículo en el Paseo de la Estación de Alcobendas y visionaron a la mujer en la parte trasera del vehículo. Tras comprobar que la mujer no daba señales de vida abrieron el coche y comprobaron que tenía varias contusiones en la cara y un orificio de objeto punzante en la garganta.

Hasta el lugar acudió la comisión judicial, la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios, que se encarga de la investigación. Por su parte, el SUMMA también acudió al lugar de los hechos y sólo pudo confirmar el fallecimiento, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La fallecida, Liliana M. P., nacida en Colombia, tenía nacionalidad española. Aunque tenía un domicilio en Alcobendas, era vecina de San Agustín de Guadalix  y trabajaba en el Corte Inglés del Paseo de Nuevos Ministerios de Madrid.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!