Google+

Detenida una persona por maltratar presuntamente a caballos en El Molar

Detenida una persona por maltratar a caballos en El Molar. Los Agentes de la Guardia Civil de la Naturaleza han localizado nueve animales muertos y dieciocho vivos, que fueron trasladados hasta un centro colaborador  de  la Consejería de Medio Ambiente donde serán tratados por los servicios veterinarios.

guardia civil seprona caballos

El pasado miércoles agentes del SEPRONA de Buitrago de Lozoya (Madrid), procedieron a realizar una inspección en una finca ubicada en El Molar (Madrid), tras haber recibido un comunicado por parte de la Policía Local del municipio, del mal estado en el que se encontraban varios caballos en dicho lugar.

Los agentes al acceder a la finca pudieron observar cómo había numerosos  equinos, todos ellos con graves síntomas de debilidad, además de la existencia de varios animales muertos en diferentes puntos de la finca.

Falta de alimentos y cuidado

Debido a la falta de cuidados y alimentos de los animales  la Guardia Civill detuvo a su propietario por su presunta implicación en un delito de maltrato animal. Cabe destacar que debido a la situación que presentaban los animales localizados tuvieron que sacrificar a uno de ellos

En el operativo, participaron veterinarios del Área de Protección Animal de la Subdirección General de Recursos Agrarios de la Consejería de Medio Ambiente  y Ordenación del Territorio de la  Comunidad de Madrid.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623