Google+

Detenido Aneri por el fraude de los cursos de formación

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en la noche de este jueves al empresario José Luis Aneri por su implicación en el caso del supuesto fraude en los cursos de formación subvencionados con fondos públicos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

ordenador1

El arresto del empresario cordobés se ha llevado a cabo por agentes de la Unidad Adscrita a los Juzgados de Plaza de Castilla en virtud de una orden judicial.

Aneri, propietario de la empresa Sinergia Empresarial, ha sido trasladado a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde está previsto que en las próximas horas preste declaración ante el juez.

Estafa en los cursos de formación

José Luis Aneri es un empresario cordobés acusado de ser el principal implicado en una estafa en los cursos de formación profesional subvencionados por la Comunidad de Madrid.

En concreto, la Policía sigue el rastro del dinero estafado en cursos que se realizaban por Internet. Aneri sería la persona de contacto para pedir y tramitar las ayudas, dentro de un entramado de empresas creadas a tal fin.

La Comunidad de Madrid se personará en las diligencias abiertas en el caso Aneri

enrique ossorio salvador victoria

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha avanzado este jueves que la Consejería que dirige Ana Isabel Mariño va a solicitar su personación en las diligencias judiciales que se han abierto en el caso del supuesto fraude en los cursos de formación continua gestionados por José Luis Aneri.

En su intervención, Victoria ha destacado que la Comunidad de Madrid “siempre ha tenido el máximo interés en controlar al máximo del dinero que se destina a formación” y ha apuntado que el Ejecutivo autonómico controla el cien por cien de los cursos de formación, pese a que la normativa estatal sólo requiera el cinco por ciento.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623