Detenido el presunto autor del secuestro de los niños de Torrelaguna

La Guardia Civil, en una intervención coordinada entre Agentes pertenecientes a las Comandancias de Madrid y Ciudad Real, bajo la dirección del Titular del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Torrelaguna, han procedido a lo largo de la tarde de ayer, a la detención de un individuo en Ciudad Real por su presunta implicación en el secuestro de los hermanos de Torrelaguna

El pasado día 13 de junio, la Guardia Civil ponía en marcha un dispositivo de búsqueda en la zona de Torrelaguna, tras tenerse conocimiento de la desaparición de dos menores de edad en la localidad.
Un día después, y gracias a la colaboración ciudadana, los menores eran localizados en el interior de un pozo en el término municipal de Algete.

A partir de este momento, y siempre bajo la dirección de la Autoridad Judicial competente, se iniciaba la oportuna investigación, que ha culminado en la tarde de ayer con la detención del presunto autor del hecho delictivo en Ciudad Real.
La investigación, que continúa abierta, se encuentra bajo secreto de sumario.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!