Google+

Detienen al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una persona en Fuente El Saz del Jarama

El detenido es un joven de 29 años vecino de El Casar

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, han logrado la detención de una persona por un presunto delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro, tras atropellar a un hombre  en la carretera M-111 y darse a la fuga.

El accidente ocurrido el pasado mes de enero, tenía lugar a última hora de la tarde cuando la víctima se encontraba cambiando una rueda en el arcén de la citada vía, a la altura del kilómetro 21,900 y un vehículo le embistió dándose posteriormente a la fuga.

A pesar de que la víctima señalizó el incidente correctamente, con las luces de emergencia y con el triángulo de avería debidamente colocado, un vehículo le embistió, desplazándole varios metros, dándose a la fuga. La víctima quedó gravemente herida en el suelo y fue trasladada por los servicios de emergencia a un hospital cercano con pronóstico reservado y donde se recupera de las serias lesiones que sufrió.

Debido a la gravedad de los hechos, componentes del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Agrupación de Tráfico iniciaron la oportuna investigación encaminada a la localización y detención del conductor del vehículo que ocasionó el siniestro.
Tras el estudio y el análisis de los restos del coche en el punto del siniestro, los agentes centraron la investigación en un vehículo de color granate, que buscaron tanto en la Comunidad de Madrid como en provincias limítrofes, logrando localizar en el municipio de El Casar (Guadalajara), un vehículo coincidente con el buscado y que presentaba daños compatibles con el siniestro acaecido.
Este hallazgo motivó la detención de un ciudadano español de 29 años y vecino de El Casar a quién se le imputan los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623