Devora las hamburguesas de Madrid

Hasta el 26 de octubre se celebra en Madrid la Burguer Week, una iniciativa solidaria, en colaboración con Cruz Roja, donde 9 establecimientos de la región ofrecerán diferentes propuestas sobre este plato.

Imagen de archivo  ©  Hamburguesa Nostra
Imagen de archivo © Hamburguesa Nostra

Bajo el lema ‘Devora las hamburguesas de Madrid’, 9 establecimientos de la región celebran la Burguer Week, una iniciativa solidaria, en colaboración con Cruz Roja, en la que degustar diferentes y suculentas propuestas sobre este plato.

Carne de ternera, cebolla, lechuga, tomate y un crujiente pan caliente. Estos son los ingredientes básicos de las hamburguesas clásicas. Existen las burgers más allá de McDonalds y Burger King, y los comensales madrileños podrán probarlas en este evento, desde las caseras a las asiáticas, asturianas, ligth o las auténticas americanas.

Los locales participantes son The Burger Lobby Plaza Castilla, Sendy American Dinner, Atresmedia Café, Pecado Carnal, The Burger Lobby (San Sebastián de los Reyes), The Diner – American Foods, Parque 167, The Burger Planet y Kurz&Gut. Todos ellos ofrecen un menú especial a 9+1 euro, euro solidario que se entregará a Programas de Ayuda a la Alimentación Infantil de la Cruz Roja.

Como novedad, los menús Burger Week que se compren a través de la web descargando el cupón, se podrán degustar durante los siguientes tres meses. Más información en la página web.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!