Diabetes no hay milagros, dieta sana y ejercicio

El ejercicio físico y una dieta sana son la base del control de la diabetes, según ha destacado el médico Luís Gutiérrez en una conferencia en Barcelona sobre la diabetes.

prueba-diabetes

El ejercicio físico y la alimentación equilibrada son «la base» del control de la diabetes, según ha destacado el médico Luís Gutiérrez en una conferencia  en Barcelona, organizada por la Asociación de Diabéticos de Catalunya (ADC), la Federación de Diabéticos Españoles (Fede) y DiaBalance.

Según ha informado  la organización en un comunicado, el 80% de las personas con diabetes del tipo 2 son obesas por la falta de tiempo para cocinar, la pérdida de hábitos saludables, las restricciones alimenticias y por la desinformación.

Los expertos han augurado que la falta de estos hábitos provocará que dentro de 15 años la población diabética se dispare en un 250%, puesto que el pilar para controlar la enfermedad es hacer deporte y tener una dieta sana.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. La Diabetes se puede Prevenir y hasta Detener por completo. Busquen médicos actualizados en la materia. lo que se enseñaba antes NO SIRVE para Curar la Diabetes.
    Soy un ex-diabética gracias a lo que enseña el Dr Di Angelo y quiero difundir esto. Miren aquí
    http://tus.alimentosparacurar.com/control-natural-diabetes
    BUSQUEN UN MEDICO QUE APLIQUE ESTOS NUEVOS CONOCIMIENTOS.
    Reemplacen la leche de origen animal por leche de almendras o leche de alpiste, eso solo ya hace una diferencia importante en el control de la Diabetes.
    Beneficios de esta Leche para Revertir la Diabetes

    Nada de carbohidratos simples, NADA. Las verduras y las frutas con bajo IG aportan los carbohidratos necesarios.
    La Medicina Natural es Maravillosa, solo nos falta saber más para no ser manipulados.
    Que Dios los bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!