Google+

Díaz Ayuso visita la sierra norte par apoyar al sector ganadero

Quiere fomentar la investigación, formación y emprendimiento gastro-nómico y cree que con los productos madrileños se puede ser referente nacional e internacional y presentar una oferta ‘del campo a la mesa’

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que su Gobierno tendrá como prioridad promover la industria agroalimentaria para que sea competitiva y convierta al mundo rural en parte relevante de nuestro tejido productivo y turístico.


Díaz Ayuso se manifestaba así en la explotación agraria Sat El Soto de Navalafuente donde ha subrayado “la importancia del sector de la ganadería para la alimentación”. La visita se enmarca en la ruta ‘Ilusión por Madrid’ y se ha mostrado convencida que Madrid puede llegar a ser un referente nacional e internacional en presentar una oferta ‘del campo a la mesa’, gracias al resultado de con un producto sostenible, de calidad y elaborado por los mejores cocineros de la región.

Marca Madrid reconocida

 

La candidata ha señalado que actualmente hay en la Comunidad 486 empresas autorizadas y 3.635 productos con la marca ‘M-Producto Certificado, “cada vez más reconocida en el sector del aceite, vino o lácteo”. “Hay muchos pueblos en la región, muchos de ellos pequeños, que producen y exportan alimentos de primera calidad”. Su compromiso se centrará en poner todas las medidas para que sigan siendo competitivos a nivel nacional pero también para apuntalar su éxito en los mercados internacionales.

Asimismo, quiere apostar por la investigación, formación y emprendimiento gastronómico teniendo como plataforma el recién inaugurado Centro de Innovación Gastronómica.

Díaz Ayuso se ha comprometido a “cooperar con los agricultores madrileños ayudándoles a desarrollar su explotación” y poner a su disposición, a través de los Laboratorios de Agricultura Abierta del IMIDRA, los resultados de las investigaciones de la Comunidad en el sector agrario para la mejora de los productos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623