Google+

Diego Salmerón y Alberto Nuñez Feijóo, Premios Populares de Alcobendas

Cifuentes ha asegurado en este acto, que "está bien que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "quiera ir al Senado" para explicar su rechazo a la aplicación del artículo 155, aunque le ha pedido que no utilice la Cámara alta para "seguir incumpliendo las leyes".

Ignacio García de Vinuesa en nombre de los populares de Alcobendas dió la bienvenida a los asistentes en el Centro de Arte de Alcoebndas, donde se celebró ayer noche del martes 24 los Premios Populares Alcobendas. El homenaje a la bandera acompañado del himno de España «para demostrar que en estos momentos tanto España como el presidente Mariano Rajoy  necesitan ahora el apoyo de todos los que formamos esta gran familia del Partido Popular”. Aseguró 

populares

Diego Salmerón, Presidente y Fundador de “Los Peñotes”, vivero de referencia nacional fundado en 1967, “cuando Alcobendas era todo tierra y personas como Diego y su familia, su querida Angelita y sus hijos, comenzaron a hacer posible la Gran Ciudad que somos hoy” le dijo Vinuesa.  

 El Presidente del PP local también enumeró los méritos de Alberto Núñez Feijóo, no solo en sus distintos cargos políticos sino, por encima de todo, sus valores humanos, “aquellos que tu padre, Saturnino te inculcó sobre el esfuerzo y la honestidad”. García de Vinuesa, expresó “toda nuestra solidaridad con Galicia, el gran bosque de España” y le dijo a Feijóo que “es un consuelo saber que tú estés al frente”

populares

 El presidente de la Xunta, aprovechó su presencia en Alcobendas para destacar la labor realizada por el actual gobierno municipal y el trabajo de Ignacio García de Vinuesa, señalando que «lo habéis hecho muy bien; aquí se han bajado los impuestos, se ha reducido la deuda y se ha aumentado la dotación a gasto social. En estos 10 años de Gobierno habéis conseguido que esta ciudad sea una de las mejores para vivir en España».

 También remarcó que el Partido Popular es un partido útil, de gobierno y que siempre está para solucionar los problemas de los ciudadanos. “»España no es Madrid ni Galicia, ni Andalucía ni el País Vasco… España somos todos. Nos unen muchas cosas para que quieran separarnos»

La presidenta regional ha recalcado que tiene una «gran confianza» en el Gobierno central y su presidente, Mariano Rajoy, y ha valorado que vaya a contar con el apoyo de PSOE y C’s para actuar «por el interés general de los españoles»

populares

 Cifuentes y Feijóo se mostraron especialmente cercanos con Diego Salmerón. “Gracias a personas como Diego Salmerón, en la Comunidad de Madrid, cada día, nacen nuevas empresas” dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid

 Cristina Cifuentes reconoció los méritos del presidente de la Xunta: “Somos muchos los que reconocemos tus cualidades. Aúnas eficacia en la gestión y capacidad de trabajo”. Para la presidenta madrileña “la unidad de España no es negociable. La locura independentista siembra la semilla del odio. En este momento no hay grises o se está con la legalidad o en contra. Se está con España o no”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623