Dinero de iPhone a iPhone

Las transacciones entre smartphone ya son posibles. Apple ha presentado la patente de una nueva tecnología con la que se podrá transferir de forma inalámbrica fondos de iPhone a iPhone.

iphone_usar_1024

Los usuarios de iPhone podrán transferir dinero entre personas que tengan otro teléfono de Apple. La compañía ha presentado la patente de una tecnología que permitirá a un usuario con este dispositivo transferir de forma inalámbrica fondos a otro iPhone, según ha informado PatentlyApple.

Su objetivo es potenciar las transacciones entre particulares o pagos persona a persona.

¿Cómo funciona?

Los usuarios podrían vincular tanto cuentas bancarias como tarjetas de crédito, similar a como funciona Apple Pay. Las operaciones se llevarían a cabo dentro de la aplicación Wallet, que mostrará una lista de dispositivos electrónicos que estén cerca, y con los cuales se podrían realizar transacciones.

Usando dispositivos electrónicos que se comunican de forma inalámbrica a través del Wi-Fi o incluso vía Bluetooth, dos individuos pueden realizar transferencias bancarias de una forma fácil y rápida.

Así, un usuario podría solicitar un pago a otro que se encuentre próxima desde su iPhone o Apple Watch. Una vez realizado, la otra persona recibiría la petición de transacción en su aplicación Wallet y confirmaría el pago a través del Touch ID.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!