Google+

Discomarket 2012, la feria para coleccionistas

Vuelve Discomarket a Madrid. La II edición de esta feria del disco tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid, antigua Estación Sur de Autobuses).

La entrada a esta feria será gratuita para todos los coleccionistas que se precien. El año pasado nació Discomarket con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico. Hubo aproximadamente 35 expositores  aportando un material ya contrastado. Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de THE BEATLES en edición  americana.

La organización recalca que repiten con la intención de “consolidar” el proyecto. “Mantenemos el número de expositores debido a las limitaciones de espacio. Ya nos han confirmado que el stock para esta feria será seleccionado de forma meticulosa, conscientes de elevar la calidad del evento. Solo así podremos crecer”, plantean.

Asimismo, subrayan que para los “coleccionistas discográficos se presenta un año prometedor”, con la celebración del cincuenta aniversario de los Rolling Stones, la publicación del concierto de Led Zeppelin en 2007 tras 27 años sin tocar en directo, y una “multitud de reediciones en vinilo en los últimos tiempos de material totalmente inaccesible”.

A continuación puede ver un vídeo de la edición del año pasado:

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623