Discomarket 2012, la feria para coleccionistas

Vuelve Discomarket a Madrid. La II edición de esta feria del disco tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid, antigua Estación Sur de Autobuses).

La entrada a esta feria será gratuita para todos los coleccionistas que se precien. El año pasado nació Discomarket con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico. Hubo aproximadamente 35 expositores  aportando un material ya contrastado. Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de THE BEATLES en edición  americana.

La organización recalca que repiten con la intención de «consolidar» el proyecto. «Mantenemos el número de expositores debido a las limitaciones de espacio. Ya nos han confirmado que el stock para esta feria será seleccionado de forma meticulosa, conscientes de elevar la calidad del evento. Solo así podremos crecer», plantean.

Asimismo, subrayan que para los «coleccionistas discográficos se presenta un año prometedor», con la celebración del cincuenta aniversario de los Rolling Stones, la publicación del concierto de Led Zeppelin en 2007 tras 27 años sin tocar en directo, y una «multitud de reediciones en vinilo en los últimos tiempos de material totalmente inaccesible».

A continuación puede ver un vídeo de la edición del año pasado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tE2gui580Qs[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!