Google+

DiscoMarket la otra Feria del Disco de Madrid

DISCOMARKET nace con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico. Madrid tiene una Feria Internacional del Disco pero necesita más. Aquí nació la movida, el rock urbano… Debemos recoger esos legados y darles continuidad. De forma humilde, os presentamos este proyecto.  Habrá aproximadamente 35 expositores  aportando un material ya contrastado. Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de THE BEATLES en edición  americana. No resulta sencillo encontrarlos a la vez.


Este evento se celebrara en el CENTRO  DOTACIONAL  INTEGRADO  DE  ARGANZUELA. Los que tengáis ya unos años recordareis la antigua estación sur de autobuses. En esta ocasión la entrada será totalmente gratuita, deseamos una masiva afluencia de público. Al estar próximas las fechas navideñas, los asistentes podrán adquirir ese regalo difícil de encontrar: el vinilo en directo de Paco Ibáñez en el Olympia, la edición japonesa del último de Metallica,las   ocho  primeras ediciones americanas  de The  Beatles,entre otros.
Os esperamos los días 17 y 18 de Diciembre. El sábado se abrirá a partir de las 18,00 horas hasta las 21,00. Y el domingo desde las 10,00 horas hasta las 20,00 horas.  La entrada al recinto está situada en la calle Canarias.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623