Disfruta de la película de estreno ‘Ad Astra: Hacia las estrellas’ en el CAT de Soto

Este fin de semana, Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 a las 20h, el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real proyecta la película de estreno para que los vecinos de la zona puedan disfrutar del mejor cine sin desplazarse.

Sinopsis de Ad Astra: Hacia las estrellas

El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo Roy (Brad Pitt), de misma profesión, no ha superado su misteriosa pérdida y aún guarda la esperanza de poder descubrir algún día que fue lo que ocurrió realmente.

La NASA aprovechará este anhelo y motivación de Roy para ponerle al frente de una arriesgada misión espacial. En ella podrá descubrir qué es lo que le ocurrió exactamente a su padre y afrontar una desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la permanencia de la humanidad en nuestro sistema solar. Un viaje en el que descubrirá las verdaderas intenciones de la misión original de su padre y sus catastróficas consecuencias.

James Gray (El sueño de Ellis) es el encargado de dirigir el largomatre y coescribir el guion junto a Ethan Gross (Fringe (Al límite)). El reparto principal está formado por Brad Pitt (Erase una vez en… Hollywood) y Tommy Lee Jones (Men In Black 3) Liv Tyler (The Leftovers), Donald Sutherland (saga Los Juegos del Hambre) y Ruth Negga (Guerra Mundial Z), Jamie Kennedy (Lucifer), Kimberly Elise (El justiciero) y Loren Dean(Mula).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!