Google+

Disfruta de los clásicos en verano de Algete con dos conciertos instrumentales

Algete celebra este fin de semana, sábado 7 de julio y domingo 8 de julio los clásicos en verano con dos conciertos de la mano de los grupos Delirium música y Cuarteto Bauhaus a las 20:45 horas en la Iglesia Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Delirium música

Delirium Música se funda en San Lorenzo de El Escorial en el año 2007. Está integrado por músicos y actores de larga experiencia dedicados al estudio, la recuperación e interpretación de espectáculos del periodo barroco.

Entre sus proyectos cabe destacar: Música y teatro de sombras (Domenico Scarlatti, antiguos mitos y sombras) galardonado en la I Edición de los Premios GEMA 2015 con el 1º premio a la innovación, Jesu, meine Freude versión instrumental de la integral de los motetes de J. S. Bach estrenado el 28/03/2015 en el XXII Ciclo de Música sacra de Talavera de la Reina, ¡Georg Friederich Haendel All’Italiana! un viaje a través de las composiciones de estilo italiano del genio alemán estrenado el 12/12/2010 en la 7ª edición de Música en los Barrios de Segovia

Los componentes de Delirium Música han colaborado con entidades y orquestas de reconocido prestigio como: Teatro Real de Madrid, Centro Dramático Nacional, Orquesta Sinfónica de Madrid, Ballet Nacional de España, Dresdner Barockorchester, etc.

Cuarteto Bauhaus

El Cuarteto de cuerda Bauhaus, con base en Madrid, surge en el seno de la orquesta Opus 23, así́como de las estancias en orquestas jóvenes como la JONDE, JORCAM o EUYO, en las que los miembros del cuarteto coincidieron siendo compañeros de generación.

Esta agrupación, que tiene como premisa principal un planteamiento orgánico-estructural de la música, se nutre tanto de la experiencia orquestal individual como de la docente, desarrollada en la academia de dirección Opus 23, donde son cuarteto en residencia desde su creación en 2014.

Entre los recitales y proyectos que han presentado, destacan en su haber conciertos en el ciclo de “Música en vena” del CNDM, Atlántida Musi-k, Las Soireés de Riaza, Música als Parcs 2016 de Barcelona, Noches del Olivar de la Fundación Olivar de Castillejo, así como actuaciones para diversas fundaciones y Centros Culturales como Sara Montiel o Latinarte.

Recientemente ha participado en el Jeunesses Musicales International Chamber Music Campus 2016 en Weikersheim (Alemania) donde recibió clases diarias con el prestigioso Cuarteto Belcea, Heime Müller y Hariolf Schlichtig ofreciendo un concierto en la Toscanasaal en la Residenz de Würzburg.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623