Disfruta del clásico cinematográfico ‘Vacaciones en Roma’ en el Cine de Verano de Valdeolmos

Un miércoles más, el Cine de Verano de Valdeolmos-Alalpardo cambia su localización para satisfacer a todos los vecinos, que podrán disfrutar este 7 de agosto del clásico ‘Vacaciones en Roma’ a las 22:00 horas en la Plaza Nacional de Valdeolmos.

Sinopsis ‘Vacaciones en Roma’

Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)

Y continúan las fiestas de Valdeolmos

Miércoles 7 de agosto

A las 19:00 horas comienza la carrera infantil en las pistas deportivas de Valdeolmos (de 6 a 16 años) a todos los participantes se les regalará una bolsa de chuches.

A las 20:30 horas tendrá lugar una Master Class de Zumba en la Plaza de Toros de Valdeolmos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!