Disfruta del estreno de la 6ª temporada de The Walking Dead

El próximo 12 de octubre, el parking del Carrefour de Alcobendas se convertirá en un escenario apocalíptico para acoger el estreno de la 6ª temporada de The Walking Dead. Consigue tu entrada contestando algunas preguntas en la web oficial y disfruta del estreno zombie más esperado.

the_walking-dead_carrefour_alcobendas_1024

Ya se va acercando el día más esperado para todos los fanáticos zombies. El Carrefour de Alcobendas te invita al estreno de la 6º temporada de The Walking Dead.

Las imágenes del video promocional del estreno de la 6ª temporada de The Walking Dead augura una temporada brutal que no dejará indiferente a nadie.

El Carrefour de Alcobendas ofrece un nuevo formato autocine para el estreno más esperado. El Parking del Centro se transformará en un escenario apocalíptico en el que los zombies cobrarán vida para asustar a todos los fans de la series que se quieran acercar ese día.

1 Parking, 55 metros cuadrados de pantalla, hordas de caminantes y sólo 100 plazas por parking

El próximo 12 de octubre a partir de las 21.00 horas puedes acercarte a disfrutar del estreno. Puedes conseguir tu invitación en la página web oficial.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!