Google+

Disfruta este fin de semana de la noche de las Perseidas en la Sierra de Guadarrama

Vive un espectáculo como las Perseidas, la lluvia de estrellas más impresionante del año, en el marco natural que te ofrece el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Una actividad guiada por monitores especialistas en senderismo y en astronomía, que te mostrarán todos los secretos de esta mágica noche.

Las “Perseidas”, Lágrimas de San Lorenzo, es una lluvia de meteoritos de actividad alta (100 meteoros/hora). Para poder disfrutar de este magnífico espectáculo hay que alejarse de la contaminación lumínica, lejos de los núcleos de población y buscar un lugar elevado. Sin duda es una increíble velada para ver estrellas fugaces, que dependiendo del agrupamiento de fragmentos puede llegar a ser algo digno de vivir.

La actividad tendrá lugar el viernes 11, el sábado 12 y el domingo 13 de agosto.

Salida: Plaza de Mataelpino (21:00h.) Se hará un recorrido a pie hasta el punto de observación.

Información y reservas: turismo@bocema.org

Precio: 6€ por persona / 5€ por persona para familias de tres o más miembros y jubilados.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623