Disfruta de los Concierto de Navidad de la mano de la Banda de Música de Algete

La Asociación Cultural Banda de Música “Villa de Algete”, ofrece el próximo 15 de diciembre su famoso concierto de Navidad.

La Asociación Cultural Banda de Música “Villa de Algete”, surge como tal, por el esfuerzo de un grupo de personas cuya pasión era la transmisión de nuestro patrimonio artístico a través de la música. De esta idea, han pasado ya 20 años y seguimos con la firme convicción, de que la música debe llegar a todas las personas que conforman nuestra comunidad en Algete.

Actualmente, nuestra banda está conformada por unos 52 asociados de diferentes edades, unidas por una única pasión, la música. Por ello nos planteamos como visión y misión los siguientes objetivos:

Misión

La asociación tiene como misión la organización de actividades culturales diversas, audiciones, conferencias, charlas de divulgación musical y la participación conciertos públicos con la idea fundamental de que promover a través de la música nuestra cultura regional y nacional.

Visión

La asociación tiene como visión la proyección de nuestra banda a nivel regional y nacional a través de la participación activa en diferentes eventos, que nos permitan representar Algete como sociedad preocupada por su acervo cultural.

Otras actuaciones de las bandas

El próximo sábado 16 de diciembre se celebrará en Alcalá de Henares el Concierto de Navidad por la Banda Sinfónica Complutense de Alcalá de Henares. Tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes a las 20:00 horas. Las entradas para el Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica de la Complutense en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares tienen un precio de 6 euros + gastos de gestión

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!