Google+

Diversidad en el Deporte en Colmenar el Día Internacional del Orgullo LGTB

Colmenar Viejo celebrará el próximo miércoles 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGTB con una agenda de actividades que tienen como nexo de unión la Diversidad y el Deporte con el fin de poner de relieve la gran acción de inclusión que realiza el Deporte, que potencia valores tan importantes como el respeto, la solidaridad, el compañerismo, la convivencia y la superación personal y de equipo, entre otros.

“El 28 de junio es una fecha para celebrar, que tiene el optimismo de una fiesta, pero queremos que se aproveche para la visibilización y la concienciación sobre todo el camino que nos queda por hacer en materia de Igualdad. Hemos preparado un programa donde realizaremos acciones de visibilización, como la iluminación de la fachada, pero también hemos querido que haya formación y divulgación”, manifiesta la Concejal de Igualdad de Oportunidades colmenareña, Carolina Calvo.

El programa de actos para el 28 de junio es el siguiente:

  • A las 19 h, el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, firmará la Carta por la Diversidad en el Deporte y contra la LGTBIfobia de la Asociación Deportiva Ibérica LGTB. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Plaza del Pueblo, 1).
  • A las 20:00 h, Coloquio ‘Deporte y Diversidad’, a cargo de la Asociación Deporte y Diversidad de la Comunidad de Madrid (en el Salón de Plenos del Ayuntamiento). Se contará con la participación de:
    – Victor Granado, fundador de Madrid Titanes Club de Rugby
    – María José Menéndez, responsable de Saltos de Trampolín del Club Deportivo Halegatos Madrid.
    – Ascención Fuentetaja, impulsora de la sección Runner del Club G Madrid Sport.
  • A las 21:00 h, Lectura del Manifiesto impulsado por la Asociación ARCOPOLI con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, en la que intervendrán todos los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal. En la Plaza del Pueblo.
  • A las 22:00 h, Iluminación de la fachada del Ayuntamiento con los colores de la bandera LGTB. La iluminación nocturna se mantendrá hasta el domingo 2 de julio.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623