Doble ración de ‘Pitufos’ en el Cine de Verano de Algete

Tras su proyección en la Urbanización Santo Domingo, los Pitufos vuelven a contar sus aventuras en Algete, esta vez en el Paque Europa, el 8 de agosto a las 22:00 horas.

‘Los Pitufos en la aldea perdida’

En la aldea de los pitufos, cada uno de sus habitantes tiene un propósito: Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón gruñe constantemente y Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo.

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa, y que cambiará sus vidas para siempre porque descubrirán que no están tan solos como pensaban. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca.

Esta nueva entrega de la saga, completamente hecha en animación por ordenador, está dirigida por Kelly Abury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta, Spirit: El corcel indomable). En la versión original cuenta con las voces de los actores Mandy Patinkin (Homeland), Demi Lovato (Glee), Jack McBrayer (Rockefeller Plaza), Danny Pudi (Star Trek: Más allá), Rainn Wilson (The Office), Joe Manganiello (Magic Mike XXL) y y Julia Roberts (Money monster). En castellano las voces son de los televisivos Eva Hache y Luis Piedrahita, además de los actores Macarena García (Blancanieves) y Jordi Sánchez (La que se avecina).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!