El domingo se celebra el Torneo Intercentros de atletismo de Alcobendas

El Club de Atletismo Popular (CAP) organiza el XXXII Torneo Intercentros de Atletismo, que se disputarán el domingo 1 de abril, desde las 9:30 h, en la pista de atletismo del polideportivo municipal. La gran novedades que esta edición se celebra en una única jornada, en sesiones de mañana y tarde, disputándose las clasificatorias y las pruebas finales el mismo día.

atletismo intercentros alcobendas

El Intercentros 2017 comenzará a las 9:30 con las clasificatorias de los 500 metros en categoría alevín femenina, y finalizará con los 100 metros de los atletas populares, a las 19:30 horas.

El desfile de los participantes se hará a las 12 del mediodía y tras su finalización se disputa la Carrera de los colegios, prueba de relevos en la que participan 16 atletas de cada colegio, dos por categoría y género en minis A y B, benjamín y alevín, que recorren 200 metros cada uno.

La prueba reúne a varios miles de atletas desde los tres años de edad hasta los nacidos en 2003, participando en representación de sus centros escolares. La prueba popular está abierta para mayores de 14 años.

Los atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil y popular pueden participar en las dos carreras (velocidad y medio fondo) y en los dos concursos, lanzamiento de peso y salto de longitud. Las distancias de las carreras van desde los 60 hasta los 1.000 metros.

Se entregarán medallas a los tres primeros de cada prueba y trofeo a los tres primeros colegios de la clasificación general. En la Carrera de los colegios hay trofeo para los tres primeros centros y medallas a sus componentes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!