Dos medallas para la esgrima de Alcobendas en su inicio de temporada

Dos medallas para la esgrima de Alcobendas en su inicio de temporada. Juan Pedro Romero y Andrea Ruiz de Mier se han proclamado Subcampeones en el “IV Trofeo Internacional Nuestra Señora de la Soledad”, primera competición del curso esgrimístico recién estrenado.

 esgrima alcobendas

La temporada para el Club de Esgrima Alcobendas comienza al igual que terminó la pasada, en Barajas y con medallas. En esta ocasión 2 PLATAS. Cabe recordar que hace un año se ganaron 1 oro y dos bronces en esta cita. A pesar de la ausencia del campeón actual, Adrián Arnanz, los de naranja estuvieron a un altísimo nivel.

Del nutrido número de tiradores del CLUB RECREATIVO ESGRIMA ALCOBENDAS (CREA), 15 chicos y 9 chicas, sobresalieron Romero y Ruiz de Mier por sus medallas de plata. Pero también destacaron el 6º puesto de Coloma, 9º Orta, 12º Ranninger y en féminas el 8º Hernández y el 11º Castejón. Lástima que Ruiz de Mier no pudiera culminar una titánica remontada en la lucha por el oro al caer por la mínima 14-15.

Además la Federación Madrileña de Esgrima entregó los trofeos de las Ligas de Madrid de la temporada pasada. El CREA estuvo representado por Alejandro Vega y Paula Zugasti. Ambos recogieron sus trofeos de sus respectivos terceros puestos en el Ranking Territorial para menores de 12 años.

 [calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!