Google+

Dos nuevas iniciativas para favorecer el empleo en Tres Cantos

58 personas han encontrado un puesto de trabajo en los últimos 6 meses, con los programas de empleabilidad del gobierno popular

La política desarrollada por el gobierno del PP  de Tres Cantos ha permitido la llegada de nuevas empresas a la ciudad, lo que supone aumentar los puestos de trabajo.

Además, desde el gobierno municipal se han desarrollado dos programas específicos para mejorar las opciones de empleo de las personas en búsqueda activa de un puesto de trabajo. Se trata de dos programas pioneros, diseñados ‘a medida’ de los vecinos, con el fin de potenciar sus capacidades y ofrecerles los mejores recursos a la hora de afrontar una entrevista de trabajo.

Programas de empleabilidad

Así, el programa de empleabilidad desarrollado por el equipo popular en el Consistorio, en colaboración con Adecco, ha permitido que 44 personas se incorporen al mercado laboral.

Por otro lado, se ha realizado un programa específico orientado a las personas con discapacidad, en colaboración con la Fundación Good Job, con el fin de lograr su inserción laboral. En este caso, han sido 14 las personas que han accedido a un puesto de trabajo.

El Alcalde y presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha señalado que “seguimos trabajando para crear nuevas oportunidades de empleo en la ciudad, ya que aunque contamos con una tasa de paro muy baja, la formación es clave para mejorar las opciones de los vecinos en el acceso a un puesto de trabajo o en la mejora de la posición actual”.

Tres Cantos cuenta con una tasa de paro del 4,75%, una de las más bajas de la Comunidad de Madrid y de España.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en