Dropbox añade la sincronización a las carpetas offline de los usuarios pro

Cualquier usuario pro de Dropbox va a poder tener una carpeta completa en modo offline para que pueda acceder a cualquier archivo que esté dentro cuando no tenga conexión a internet. 

© ilamont.com
© ilamont.com

Dropbox es una plataforma que permite almacenar cualquier tipo de archivo online, convirtiéndose en una de las páginas más usadas para este propósito. El programa que está disponible para PC y dispositivos móviles permite, con una conexión a internet, acceder en cualquier momento a cualquier tipo de archivo que tengamos colgado en la nube.

El problema estaba en que el usuario cuando no disponía de conexión a internet no podía acceder de ninguna manera a estos archivos. Ya hace tiempo Dropbox lanzó una actualización en la que se podían hacer «offline» alguno de los archivos para que éstos se pudieran consultar en cualquier momento sin necesidad de tener una conexión a internet. La última novedad de Dropbox en este sentido es que ahora se va a poder sincronizar offline una carpeta entera, haciendo que todos los archivos que formen parte de ella estén disponibles en cualquier momento, sin necesidad de tener que seleccionar uno a uno los archivos para que estén disponibles sin conexión como había que hacer hasta ahora.

Está opción está solamente disponible para los usuarios de Dropbox con cuenta pro o cuenta premium. La actualización, de momento, solo está disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, aunque la compañía ha anunciado que para principios de 2017 ya estará disponible para los usuarios de iOS.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!