Du Cross Series apuesta de nuevo por Sanse

Un año después del exitoso debut de Du Cross Series en San Sebastián de los Reyes, el circuito madrileño vuelve a esta localidad para organizar una nueva cita del mejor duatlón cross. Más de 200 duatletas ya han reservado su dorsal para la primera cita primaveral, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo, ¿te lo vas a perder?.

 I Du Cross Sanse 02

Un total de 600 duatletas celebraron el año pasado la llegada de Du Cross Series al norte de la Comunidad y, respondiendo a ese apoyo, el circuito regresará a San Sebastián de los Reyes con una cita el domingo 22 de marzo. 21,6 kilómetros de recorrido, que partirán del polideportivo municipal Dehesa Boyal, donde se ubicarán salida, meta y boxes, y que después recorrerá el Soto de Viñuelas, en un trazado totalmente asequible para un duatleta popular.

Además, este II Du Cross San Sebastián de los Reyes acogerá una novedad importante tras el acuerdo alcanzado con la empresa Visioluxe, especializada en la venta y alquiler de dispositivos publicitarios de gran impacto visual, gracias al cual los duatletas y familiares disfrutarán de una pantalla led de 3 metros en la zona de meta en la que se proyectarán vídeos, fotos y las clasificaciones finales.

 Límite de 600 dorsales

Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (24 de marzo) a través de la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

I Du Cross San Sebastián de los Reyes 04

 Nueva modalidad: DU x Parejas

Además, este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series.

Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe.

De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia ‘Du Cross’ y les resultará más asequible.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!