Dura derrota tricantina ante un rayo superior

Dura derrota tricantina ante un rayo superior. No pudo ser, el TRES CANTOS C.D.F. no logró encadenar la que hubiese sido tercera victoria consecutiva en la Tercera División, y ello debido a que en ningún momento del encuentro que le enfrentó al RAYO VALLECANO “B” tuvo opción alguna ya que el equipo local se mostró muy superior en la mayor parte del encuentro sobre el irregular césped natural de su ciudad deportiva. Tal vez tuviera algo que ver precisamente éste tipo de césped al que los locales, en su tercer encuentro poniendo campo, están más que acostumbrados y los visitantes no se adaptaron del todo al mismo, si a esto añadimos que el equipo rayista puso mucha intensidad al choque desde el principio indica que el resultado, si bien demasiado amplio, fue justo.

RAYO VALLECANO DE MADRID “B”: Lucho; Espinosa, Kike Gómez, Villalón, Felipe (Manrique´73); Ferreira; Raúl, Mena, Arango (Jean Jules ´70), Villacañas (Kalvin ´60); Sergio Benito.

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Kiko, Rubén Muñoz, Rubén González (Suáñez ´45), Chris Parra; Carlos Cerezo, Galiana; Edgar (Moro ´65), Palencia, Koné (Lalo ´45); Manu Ruiz.

GOLES : 1 – 0 Villacañas (´29); 2 – 0 Sergio Benito (´37); 3 – 0 Raúl (´39); 4 – 0 Mena (´69).

ÁRBITRO: Elena Contreras Patiño, Andrada Aloman y David Feito Rabanal.

derrota

Ya en el minuto cuatro el local Villacañas lanzaba un tiro que se estrellaba violentamente en el palo izquierdo de la portería defendida por Iván Villar, no obstante los tricantinos lograron poco a poco igualar el juego y, hasta mediada la primera parte, hubo una lucha intensa por ambos bandos intentando controlar el centro del campo, igualdad que se acabó cuando en el minuto 29 de encuentro, recibe un balón Villacañas por la derecha y tras driblar a un defensor visitante lanza un tiro que, ésta vez sí, encuentra las mallas de la portería consiguiendo el primer tanto.

Los visitantes intentaron igualar el marcador y se acercaron algo más a la puerta defendida por Lucho, pero fue un espejismo ya que una pérdida de balón cuando estaban saliendo de su campo originó que en el minuto 37, por medio de Sergio Benito, ampliaran los locales el marcador y dos minutos más tarde en un saque de esquina favorable a los tricantinos, el contraataque llevado por Benito y Villacañas, a los que no pudieron parar en el centro del campo los jugadores de cierre, habilitaron a Raúl Hernández para conseguir el tercer gol que ya era una distancia inalcanzable para el juego que estaban desarrollando ambos equipos.

Con el resultado de tres a cero se fueron al vestuario, donde el míster visitante realizó un par de cambios para intentar marcar pronto y meterse otra vez en el partido, sin embargo el segundo periodo, si bien más igualado, siguió la misma tónica que el primero no logrando los visitantes acercarse en el marcador más al contrario ya que con los visitantes acusando el esfuerzo y la falta de costumbre de jugar en ése tipo de terreno, llegaron un par de lesiones musculares que lastraron aún más el esfuerzo por conseguirlo y así en el minuto 70 otra contra llevada a cabo por los locales es finalizada con un tiro cruzado y por raso al palo contrario del que cubría Iván Villar en su salida a los pies de Mena, que con el cuarto gol daba por finalizada la cuenta goleadora de su equipo.

Hasta el final del encuentro ambos conjuntos esperaron a que la colegiada Elena Contreras, que junto a sus auxiliares realizó un arbitraje correcto que tampoco les presentó ninguna dificultad, diese por finalizado el encuentro al que sólo descontó un par de minutos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!