E​l portal de transparencia​ de Sanse publicará ​las agendas del alcalde y los concejales

Tal y como recoge la declaración institucional aprobada en el Pleno del 17 de septiembre de 2015, el alcalde y los concejales de todos los grupos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes publicarán en la web municipal su agenda de actividades; en el caso de los ediles del Partido Popular lo harán como grupo.

Ayuntamiento_Sanse_1024

“Se trata de llevar a cabo un ejercicio de transparencia que quedó recogido como una iniciativa en una declaración que aprobamos todos los grupos”, explica Rubén Holguera, primer teniente de alcalde y responsable de Nuevas Tecnologías. “Con estas agendas la ciudadanía puede conocer qué hacemos a diario cada uno de nosotros tanto dentro como fuera del Ayuntamiento y, además, el porqué de algunas de las decisiones que toman sus representantes”, añade.

Según marca el texto de la declaración aprobada, “se hace indispensable crear dentro del Portal de Transparencia del Ayuntamiento un apartado abierto en el que se publique y se puedan consultar las agendas de los miembros de la corporación municipal. En estas agendas se publicarán las reuniones de cada concejal desde su llegada al gobierno municipal”.

portal-transparencia-Sanse-640

“Nuestra intención es que las agendas se actualicen a diario y que, además, se muestren las actividades que cada uno de nosotros tenga. También se mostrarán las actividades de los concejales con una antelación máxima de siete días naturales”, dice Tatiana Jiménez, responsable de Transparencia en el Ayuntamiento.

Además de las actividades que llevan a cabo los cargos electos, los vecinos podrán conocer al detalle los días de vacaciones que han disfrutado los concejales de la Corporación municipal y los períodos vacacionales que disfrutarán durante su mandato anunciados con una antelación de siete días naturales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!