Google+

Efecto pasillo y Danni Romero se suman a las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Alcobendas sigue vestida de chulapa por las fiestas de San Isidro, donde cada día actúan gran músicos que invitan a todos los vecinos a disfrutar del ambiente ferial entre música, casetas y atracciones.

Esta noche, 14 de mayo actúan los canarios del Grupo Efecto Pasillo a las 22:00 horas y  a las 00:30 horas Dj Danni Romero estará pinchando en el recinto ferial animando al público alcobendense.

Autobús gratuito al recinto ferial

Para que todos los vecinos puedan llegar al recinto ferial sin problemas y olvidarse de su coche particular, el Ayuntamiento de Alcobendas habilitará del miércoles 9 al martes 15 de mayo un servicio de autobús gratuito hasta el recinto ferial. Este año, serán tres líneas: partiendo del recinto ferial una de ellas hará su recorrido hacia el Distrito Centro, otra hacia el Distrito Norte, y la tercera será una línea de refuerzo que hará el recorrido circular completo que se ha hecho otros años. El recorrido de las líneas, sus paradas y horarios se pueden consultar en alcobendas.org.

Unas fiestas divertidas y seguras

El Ayuntamiento vuelve a incidir en los valores de convivencia, igualdad y respeto con una campaña que, inspirada en el formato de Instagram, pide a los asistentes a la feria que CONVIVAN y sean amables, CUIDEN de los espacios, especialmente de la pradera, su fauna y su flora, se traten como IGUALES evitando cualquier discriminación y que CONTROLEN sin abusar. La campaña estará visible en distintos puntos de la feria y pide que se compartan en redes sociales “lo mejor de ti, es decir, comportamientos cívicos que son los que deberían estar de moda.

Además, el Ayuntamiento incide en la prevención de la violencia de género con la campaña “Que nadie te amargue las Fiestas”. A este respecto, el Consejo de la Juventud de Alcobendas, contará con un Punto Violeta en su caseta, en el que entregarán folletos de la Casa de la Mujer. El Centro de Atención Integral a la Drogodependencia (CAID) realizará la campaña “Sales hoy” con la Cruz Roja y contará con el autobús “Drogas o tú”

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623