El​ Patín Alcobendas es el actual líder de la Liga

El Reicomsa Patín Alcobendas es el actual líder de la OK Liga tras doce años peleando por regresar a esa máxima categoría. La ilusión también también invade el Rugby, en el que se han ganado dos partidos de dos jugados; el Helvetia Balonmano, que siguen invictas; y el Feel Volley, que está desarrollando una gran pretemporada.

patin-alcobendas-1024

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) sigue sumando en todos los partidos de esta temporada. Esta jornada, un empate a 24 en la cancha del Cleba Leon con Renata Mateus, Nuria Andreu y Silvia Ausàs como máximas goleadoras con cinco goles cada una. Las de Félix García se sitúan sextas tras tres jornadas.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) todavía no ha comenzado la temporada pero ya está dejando buen sabor de boca en esta pretemporada. Este fin de semana volvieron a sumar más sets que el rival (3-1) que fue Extremadura Arroyo. Este triunfo se une al alcanzado en la Copa de Madrid.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) ha vuelto a ganar en su segunda jornada de la liga. 46-10 ante Independiente Rugby en un encuentro con marcada superioridad de los de Tiki Inchausti que ya muestran los síntomas que el entrenador busca: jugar ofensivo y, sobre todo, muy rápido. Son terceros en la tabla.

alcobendas-rugby-1024

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) ha vuelto a pisar OK Liga casi una década después. Y nos ha dejado impresionados a todos: victoria 7-4 ante Enrile Pas Alcoy en un partido vibrante donde la efectividad de los locales a bola parada decantó el partido. César Candanedo sumó 3 goles para colocar, tras la primera jornada, a Alcobendas como histórico líder de OK Liga.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) está teniendo una pretemporada larga para aprender partido a partido. Derrota en el Torneo LF2 de la Comunidad de Madrid frente a Rivas Ecópolis (52-60), donde Claudia Menéndez sumó 16 puntos.

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) también sumó un empate, como sus compañeras del Helvetia, ante un equipo que está teniendo un muy buen inicio de temporada como es el ZKE Amenábar. 27-27 con Mikel Muñoz y Javier Barba sumando 10 goles entre los dos. Los de Alex Mozas son duodécimos.

El Baloncesto NCS Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) abrió el primer partido de liga con una derrota. 71-77 frente a Globalcaja La Roda en un partido muy igualado que sólo se decantó en el último cuarto. Por Alcobendas destacaron Alejandro Fortes y Héctor Jiménez con 19 y 15 puntos respectivamente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!