El Aeropuerto de Madrid-Barajas abre sus puertas al público para que conozcan la actividad del día a día

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebra un año más sus Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo principal de abrir sus instalaciones al público para que las conozcan y puedan descubrir los distintos procesos que se desarrollan en ellas a diario.

Las Jornadas de Puertas Abiertas constan de dos tipos de visitas guiadas, de unas dos horas de duración y dirigidas a todo tipo de público a partir de los 6 años de edad, tanto externo del Aeropuerto como empleados del mismo y sus familiares.

Las visitas denominadas familiares están más enfocadas a público infantil y sus padres o tutores; y las llamadas visitas técnicas se dirigen a todo tipo de público adulto (arquitectos, ingenieros aeronáuticos, empleados de compañías aéreas, etc..). Dependiendo del tipo de recorrido, se conoce el avión expositor de Medio Ambiente, el Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE) y las distintas zonas del Aeropuerto, como embarque, facturación o comercial, entre otras.

Las visitas se realizarán los días 29, 30 y 31 de agosto y 3 y 4 de septiembre en horario de mañana, se organizarán por grupos según el perfil del visitante y habrá un número de plazas limitadas. Es necesario registrarse previamente enviando formulario de inscripción a la dirección de correo electrónico: jornadaspuertasabiertasaeropuertomad@aena.es

Se atenderán las peticiones por riguroso orden de llegada.

Responsabilidad Corporativa de Aena

Estas Jornadas se enmarcan dentro de las actividades de Responsabilidad Corporativa de la empresa, una función de Aena relacionada con la sostenibilidad, competitividad y reputación de la compañía.

Asimismo, esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña anual permanente que tiene como objetivo acercar el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a la sociedad y en la que se realizan visitas guiadas dirigidas a todo tipo de colectivos como centros educativos de primaria y secundaria, universidades, escuelas de negocio, empresas, centros culturales, delegaciones de otros aeropuertos o empleados de compañías aéreas, entre otros, y para los que se realizan diferentes tipos de recorridos según el perfil e interés del visitante

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!