Google+

El Alcalde de Algete destituye a dos de sus concejales de Gobierno

Ambos concejales, forman parte de la junta directiva de la Comunidad de Propietarios de Santo Domingo, que es la que ha demandado al Ayuntamiento de Algete

El alcalde de Algete César de la Puebla, ha cesado de sus delegaciones  en la mañana del viernes 15 de junio, a Jaime del Barrio, tercer teniente de alcalde y concejal Delegado de Medio Ambiente, así como a Marta Arauz de Robles, concejala delegada de Santo Domingo y presidenta de la junta municipal de distrito de Prado Norte.

Cesar de la Puebla, Alcalde de Algete junto al concejal Jaime del Barrio

Cesar de la Puebla, Alcalde de Algete junto al concejal Jaime del Barrio

 

Como ha explicado a las cámaras de Crónica Norte, el alcalde de Algete  el motivo de esta perdida de confianza, es la presentación por parte de la Comunidad de Propietarios de Santo Domingo, de una demanda solicitando la nulidad de una modificación puntual del plan general y por tanto la nulidad de la licencia y de las obras de ampliación del Colegio Público de Santo Domingo.

“Ambos concejales, forman parte de la junta directiva de la Comunidad de Propietarios de Santo Domingo, siendo Jaime del Barrio además su Presidente”

Esta deslealtad, supone un ataque a los intereses generales de los vecinos de Algete, que pone en riesgo el futuro del CEIPSO Santo Domingo y por tanto la educación pública en nuestro municipio, siendo incompatible su continuidad como concejales de mi gobierno”, apuntó César de la Puebla, alcalde de Algete. Las delegaciones de estos dos concejales, serán asumidas por el resto del equipo de gobierno, garantizando la calidad en la atención a los vecinos de nuestra Villa.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623