El Alcalde de Algete destituye a dos de sus concejales de Gobierno

El alcalde de Algete César de la Puebla, ha cesado de sus delegaciones  en la mañana del viernes 15 de junio, a Jaime del Barrio, tercer teniente de alcalde y concejal Delegado de Medio Ambiente, así como a Marta Arauz de Robles, concejala delegada de Santo Domingo y presidenta de la junta municipal de distrito de Prado Norte.

Cesar de la Puebla, Alcalde de Algete junto al concejal Jaime del Barrio
Cesar de la Puebla, Alcalde de Algete junto al concejal Jaime del Barrio

 

Como ha explicado a las cámaras de Crónica Norte, el alcalde de Algete  el motivo de esta perdida de confianza, es la presentación por parte de la Comunidad de Propietarios de Santo Domingo, de una demanda solicitando la nulidad de una modificación puntual del plan general y por tanto la nulidad de la licencia y de las obras de ampliación del Colegio Público de Santo Domingo.

«Ambos concejales, forman parte de la junta directiva de la Comunidad de Propietarios de Santo Domingo, siendo Jaime del Barrio además su Presidente»

Esta deslealtad, supone un ataque a los intereses generales de los vecinos de Algete, que pone en riesgo el futuro del CEIPSO Santo Domingo y por tanto la educación pública en nuestro municipio, siendo incompatible su continuidad como concejales de mi gobierno”, apuntó César de la Puebla, alcalde de Algete. Las delegaciones de estos dos concejales, serán asumidas por el resto del equipo de gobierno, garantizando la calidad en la atención a los vecinos de nuestra Villa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!