Google+

El Alcalde de Colmenar visita las obras de la Piscina cubierta de Santa Teresa en manos de la nueva empresa

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, y la Concejala de Deportes, Lourdes Navas, acompañados de los responsables de la nueva empresa concesionaria de la Piscina cubierta municipal de Santa Teresa, BeOne-Serviocio, han visitado esta mañana las obras de remodelación integral que está llevando a cabo la empresa en esta instalación deportiva.

En la remodelación de la instalación se van a invertir 1.100.000 €, de los que 400.000 € se destinan a un equipamiento totalmente nuevo en la sala fitness.

Esta nueva sala pasará a tener 500 m2 y una nueva distribución con zonas diferenciadas para entrenamientos específicos: funcional, cardiovascular, peso libre…

Jorge García, Alcalde de Colmenar ha atendido a algunos usuarios que hacían uso de la piscina cubierta y escuchado sus quejas para tratar de solventarlas y, de igual manera, pide a los usuarios en general que sean pacientes con las obras de remodelación, para así disfrutar de unas mejores instalaciones.

Ampliación de espacios

El resto de la inversión se destina a la remodelación y ampliación de diferentes espacios, como los vestuarios y un renovado spa, al que a los dos jacuzzis existentes se le suman nuevos elementos para la relajación de los usuarios: sauna, baño turco y duchas ciclónicas, bitérmicas y nebulizadas.

Además, se crea una un espacio infantil de ludoteca para que los padres puedan conciliar y disfrutar de su deporte favorito mientras sus hijos se divierten acompañados de profesionales cualificados. También se ampliarán los espacios de las dos salas de actividades dirigidas y la sala destinada para ciclo indoor. Por último, se creará una nueva zona de vending y pausa.

Abonos y ventajas familiares

En cuanto a la nueva oferta deportiva, BeOne la renovará de manera integral ampliando a 150 las actividades dirigidas a la semana; implantará un nuevo abono con prestaciones y ventajas para familias y se añadirán a la parrilla nuevas actividades infantiles. Además, se ofrecerá a los usuarios la App BeOne, donde podrán seguir sus entrenamientos y evoluciones y reservar con antelación las actividades dirigidas.

La Piscina cubierta municipal Santa Teresa se convertirá así en un nuevo centro deportivo renovado, con una oferta deportiva actual e innovadora para disfrute de los usuarios y con voluntad de convertirse en referencia en el norte de la Comunidad de Madrid.

Las obras que se están acometiendo están siendo sectorizadas para que el centro pueda seguir completamente operativo durante su remodelación.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623