El alcalde de Torrelaguna es atacado a la puerta de su casa

El alcalde de Torrelaguna, Oscar Jiménez, ha denunciado ante la Guardia Civil que sufrió la noche del sábado 22 una agresión en la entrada de su casa por parte de dos individuos, unos hechos que ha pedido que se esclarezcan. Según ha relatado en un comunicado el alcalde socialista, al llegar anoche a su casa dos individuos le propinaron un golpe y tras caer al suelo le comenzaron a dar patadas en la cabeza hasta que reaccionó, comenzó a gritar y huyeron.

alcalde-torrelaguna
Alcalde de Torrelaguna D. Oscar Jiménez Bajo

Esta mañana el alcalde ha acudido al cuartel de la Guardia Civil del municipio a poner la denuncia para que se inicie la investigación pertinente.

Los socialistas madrileños han trasladado hoy todo su apoyo y solidaridad al alcalde de la localidad madrileña de Torrelaguna, Óscar Jiménez, tras la agresión que sufrió anoche en la entrada de su casa por parte de dos individuos.“En primer lugar, queremos trasladar toda nuestra solidaridad con el alcalde de Torrelaguna, nuestro compañero Óscar Jiménez, que ha sufrido una brutal agresión y rechazar absolutamente y denunciar esta violencia” ha manifestado la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez.

Asimismo,  la responsable socialista, tras calificar a estos hechos como “inaceptables”, ha exigido a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, que ponga en marcha todos los mecanismos “de manera inmediata” para esclarecer y depurar las responsabilidades de esta “brutal” agresión que ha sufrido Jiménez, a su juicio, “en contra de los principios más básicos y más elementales de convivencia, de respeto”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!