El Alcobendas Levitt empata ante el Internacional de Madrid

El Alcobendas-Levitt CF empató sin goles ante el Internacional de Madrid. Los de Ramírez mostraron un buen juego y trataron de tú a tú al equipo que quedó quinto la temporada pasada en Tercera División. 

alcobendas levitt 2

En una primera parte muy igualada, los del Internacional estrellaron un balón en la portería de Alberto en una de las pocas jugadas que lograron entrelazar. La defensa verde se mostró muy férrea, lo mismo que la visitante que apenas dejaron espacios para Duval y Sory.

En la segunda parte y con el carrusel de cambios, el juego no bajó mucho de intensidad y ambos conjuntos fueron a por la victoria. Aunque era un partido de pretemporada, el árbitro tuvo que recurrir a las tarjetas para frenar el juego brusco con el que se despachaban ambos equipos.

alcobendas levitt
La mejor ocasión de gol verde fue en el 79 cuando Dani Mateo sacaba una falta lateral y Borja Bandera, de espectacular remate de cabeza dentro del área, estrellaba el esférico en el poste izquierdo del meta de Moraleja de Enmedio.

El Alcobendas-Levitt se enfrentará este  miércoles 20 a las 20:30 en Valdelasfuentes con el Atlético de Madrid C.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!