El Alcobendas Rugby asciende

En Tudela (Navarra), en el Campo Nelson Mandela, el Alcobendas Rugby atrapó este sábado 23 de mayo su sueño del ascenso y regresa, tres años después, a la máxima categoría del rugby español.

Rugby_Ascenso_Celebrando_Alcobendas-2015

El equipo dirigido por José Ignacio “Tiki” Inchausti derrotó al Sant Cugat por 18-13 en una reñidísima final. Con este ascenso, Alcobendas contará con tres de los siete #PrimerosEquipos Fundal en la máxima división nacional.

Al Helvetia Balonmano Alcobendas y Feel Volley Alcobendas femeninos se une ahora el Rugby como equipo masculino en la élite de su deporte.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) saca un año más billete para la competición europea. Lo que puede parecer ya rutina no es sino una gesta histórica de las jugadoras entrenadas por Félix García. Llegaba el Elche Mustang amenazante al Pabellón de Los Sueños y se fue vapuleado por el Helvetia Alcobendas (31-19). La Challenge CUP 2015/16 ya espera a este extraordinario equipo femenino.

© Jamejia
© Jamejia

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) disputaba su último encuentro de la temporada en casa del SHUM Grupo Maestre. Bravo partido de los alcobendenses, que pese a caer derrotados (7-5) exhibieron el buen juego habitual de esta temporada. El equipo de Sergio Layunta acaba séptimo y con satisfacción por la campaña realizada.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!