Google+

El almacén de la construcción y la reforma, BRICOMART se instala en Alcobendas

El almacén de la construcción y la reforma, BRICOMART llega a Alcobendas con un espacio de 10.200 metros cuadrados y más de 20.000 referencias de productos.

Este 29 de mayo abre sus puertas al público y ayer, 28 de mayo, se ha inaugurado con la presencia del alcalde de Alcobendas en funciones, Ignacio García de Vinuesa, el director general de Bricomart España, Antonio Bullido, y el director del Almacén de Alcobendas, Enrique Griera. Situado en el número 55 de la carretera de Fuencarral este es el almacén más grande de la compañía.

Compromiso con el desarrollo local

Bricomart ha subcontratado todos los servicios directos e indirectos necesarios para el desarrollo de su actividad, tales como mantenimiento, transporte, etc… con empresas locales y regionales siguiendo la línea de compromiso por contribuir con el desarrollo local y regional reforzando e incrementando el tejido industrial de nuestra ciudad.

La inversión realizada ha sido de aproximadamente 24,5 millones de euro y se ha contratado a 150 personas, apasionadas del sector de la construcción y la reforma, con experiencia en venta conocimiento del producto.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623