Google+

El amor «perruno» entre Golfo y Reina llega al TAM de Sanse con ‘La Dama y el Vagabundo’

El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse invita a las familias a disfrutar del clásico ‘La Dama y el Vagabundo’ el sábado 19 de mayo a las 18:00 horas.

Una historia en la que triunfa el amor entre Golfo el apuesto perro vagabundo y Reina una preciosa perrita cocker spaniel.

Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia desarrollando una trama que mantendrá a los espectadores embelesados sin poder apartar la mirada del escenario, dejándose seducir por las maravillosas canciones interpretadas en directo.

Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida donde los perros lucharán por defender la igualdad a pesar de su procedencia, raza o clase social, una lección de amistad y camaradería. Nuestro Golfo es un perro abandonado en su infancia que se hace a sí mismo siendo las calles su hogar y Reina una perrita que solo ha conocido la comodidad de un hogar confortable.

Golfo se siente libre y mostrará a Reina que el mundo es grande y que la felicidad se conquista persiguiendo los sueños, juntos lucharán, no sin dificultad, por su amor como Romeo y Julieta, pero con un final feliz en esta ocasión, tal vez la vida de perros no sea tan diferente a la nuestra y tal vez el perro no sea el mejor amigo del hombre sino el hombre el mejor amigo del perro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en