El Arte de la Danza en El Teatro Circo Price

El Teatro Circo Price celebra el Día Internacional de la Danza, el próximo 29 de abril, con El Arte de la Danza de Víctor Ullate Ballet.

Victor-Ullate-día-Danza-Teatro-Circo-Price

Un espectáculo que acerca la danza a todos los públicos y pone de manifiesto que esta disciplina artística es una forma de expresarse diferente, universal y que une culturas más allá de las palabras.

El Arte de la Danza es un espectáculo que rinde homenaje a la figura del bailarín y que está compuesto por diferentes coreografías creadas por Víctor Ullate y Eduardo Lao.

Se conjugan diferentes estilos y músicas, que van desde Brasil, pasando por piezas de la época dorada de Hollywood hasta fragmentos clásicos.

29 de abril, Día Internacional de la Danza

El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982. Se eligió el 29 de abril, para conmemorar el nacimiento de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y considerado creador del ballet moderno.

Ese día las compañías y escuelas de danza, organizaciones y particulares, realizan iniciativas orientadas a una audiencia fuera de su ámbito habitual. Es un día de fiesta que celebran todos los países del mundo con espectáculos especialmente dedicados a la danza.

Horario y entradas

El Arte de la Danza se estrenará el 29 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35). Las entradas tendrán un coste de 15 euros en la zona de butaca y platea; y 10 euros en grada. Más información aquí.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!