El arte de Rafael Amargo en el TACA de Alcobendas

Rafael Amargo vuelve a Alcoebndas pero esta vez lo hace con su espectáculo Poeta en Nueva York.

poeta en nueva york

Hace más de diez años surgió este espectáculo que convirtió en figura de la danza flamenca a su creador: Rafael Amargo. Fue galardonado con un Premio Max de las Artes Escénicas, elegido por los lectores del El País como el Mejor Espectáculo de Danza 2002 y Mejor Espectáculo de la Década en 2003. Y una década después ha vuelto a Madrid con este espectáculo inspirado en la obra de Federico García Lorca.

Tras el éxito en España de Poeta en Nueva York, Rafael Amargo inició una gira mundial que lo ha llevado a los más importantes escenarios del mundo, entre ellos el Festival Dei Due Mondi de Spoleto, el Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Bolshoi de Moscú, o el Jacquie Gleason Theatre de Miami.

Un espectáculo flamenco en el que está presente lo más tradicional de este arte fusionado con tendencias contemporáneas, tanto en la coreografía como en la música (en la que está presente el jazz y la música latina). Incluye poemas del libro recitados en imagen por Marisa Paredes, Cayetana Guillén Cuervo o Joan Crosas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tLrB_Bd0w94[/youtube]

El espectáculo tendrá lugar el domingo 23 de noviembre a las 20,00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!