El atleta de Alcobendas Astor Snaider, batió su propio récord de Madrid de Triple Salto Sub-14

Este sábado 16 de noviembre, en el polideportivo Gallur, el atleta del Club de Atletismo Colegio Base de Alcobendas, Astor Snaider, batió su propio récord de Madrid de Triple Salto Sub-14, en Pista Cubierta al saltar 12,27 metros, mejorando su récord anterior que era de 11,40 metros.


Con esta marca, Snaider, iguala su actual récord de España en Triple Salto Sub-14, conseguido en el estadio de Vallehermoso (aire libre) el pasado 12 de octubre. De esta forma, Snaider, de tan sólo 13 años, posee las mejores marcas históricas de España de Triple Salto Sub-14, tanto en pista cubierta como al aire libre.

Astor Snaider

Astor Snaider Pintos, atleta de 13 años, acostumbrado a batir records, en el año 2018, batió el récord de Madrid de Pista Cubierta de Triple Salto con una marca de 11.40 metros, superando las mejores marcas de Madrid tanto al aire libre como en pista cubierta.
La mejor marca al aire libre, en aquel momento, era de Alejandro Oliván con 11.38, databa nada más y nada menos que de 1992 y la de Pista Cubierta de Jose L. Bravo, de 10.91, era de 2016.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!